Concursos Noticias y lanzamientos RSC


girl-1245678_960_720

Para la mayoría, las vacaciones tocan a su fin y, aunque te sientas relajado, a la vez sientes un desasosiego en tu interior que se multiplica cuando vuelves a consultar tu bandeja de emails y/o una casa que estaba cerrada y con polvo por limpiar.

¿Cómo puedes mantener esa buena energía que tenías mientras estabas fuera? Éstos son algunas ideas para mantener el buen rollo después de regresar:

1. Planifica tu próximo viaje. 

La parte más feliz de sus vacaciones puede no ser las vacaciones en sí, sino los momentos previos a ella. Simplemente planificar un viaje puede conducir a una mayor sensación de felicidad.

2. Cocina la comida favorita de tus vacaciones.

La comida y la memoria están muy ligadas. Ve a por los ingredientes y recrea ese momento placentero de tus vacaciones en tu boca: cuando probaste esa receta deliciosa y genuina ¡Puedes conseguirlo!

3. Limpia la casa y deshazte de cosas que no necesitas.

Parece un poco rollo a priori pero ¡Vivir con menos es posible!  Elimina el desorden y, por lo tanto, quítale estrés a tu vida.

4. Enmarca tus recuerdos favoritos.

Vuelve a las vacaciones enmarcando los momentos más significativos del viaje. Una vez que estés en tu casa y vuelvas a la rutina, reserva algo de tiempo para volver a ver todas las fotos que tomaste durante tus vacaciones. Revisar esos momentos puede provocar cierta nostalgia, que según las investigaciones puede mejorar tu estado de ánimo.

5. Tómate un tiempo para relajarte.

No siempre es posible encontrar los ahorros o las condiciones para escapar de tu rutina diaria, pero hay formas simples de tener un ambiente de vacaciones en casa. Un baño o ducha caliente es  un relajante natural. Además, siempre puedes ir a dar un paseo corto, que, según las investigaciones, puede elevar  tu estado de ánimo incluso cuando menos lo esperas.

Y antes de lo que esperas ¡Tus próximas vacaciones empezarán!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>