Concursos Noticias y lanzamientos RSC


septiembre

“Se acabó lo bueno”, pero tenemos la receta para superarlo.

Algunos lo llaman síndrome post-vacacional, otros la vuelta a la rutina, si nos ponemos estrictos: es el sentimiento de desasosiego al llegar el periodo de abstinencia de ocio y tiempo libre tras haber disfrutado de descanso y diversión ¡Vaya bajón! Pero…Con un poquito de psicología y alimentación saldremos de esta.

  • Resérvate un hueco en el día para ti.

Lo sabemos, tienes la agenda a tope. Pero tienes que encontrar un hueco, aunque sea unos minutos al día para “darte un gustazo”: leer, tumbarte, hacer ejercicio, coser…Algo que disfrutes y que te relaje. Hay que mimar a la persona más importante de tu vida: Tú mism@.

  • Separa trabajo de tu vida.

No te lleves las preocupaciones o problemas del trabajo a casa.Ya inviertes allí el tiempo suficiente. El resto del tiempo es tuyo y no merece la pena desaprovecharlo dedicando tu energía a preocuparte y no desconectar.

  • Haz ejercicio y mantén tu vida social.

Para algunos lo del ejercicio resulta tedioso, pero los beneficios físicos y psicológicos que tienen son indiscutibles e increíbles. Empieza por algo suave ¿Quizá lo tuyo es algún tipo de danza? Te engancharás y estamos seguros de que mejorará tu vida.

Por otro lado, no te olvides de contar con la gente a la que quieres, preguntarles cómo están, apoyarte en ellos cuando sea necesario. Y echar una cerveza o café de vez en cuando.

  • Y por último y no menos importante: ¡Cuida tu alimentación!

Aquí no existen fórmulas mágicas. Aunque un capricho dulce, o graso no te hará daño si es de forma eventual, no es recomendable atiborrarse para calmar la ansiedad. Tampoco creemos que haya que llevar una dieta estricta y restrictiva. La clave: cocínate tú. Hazte ricos platos, disfruta la cocina y come de forma equilibrada ¡Nosotros te ayudamos!

 

¿Qué te parecen estos consejos?¿Cómo has afrontado tu la vuelta a la rutina?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>