Concursos Días mundiales Noticias y lanzamientos RSC


nuevo

Banco de Alimentos de Madrid reconoce nuestra labor por el compromiso y solidaridad prestados.

La semana pasada recibimos el agradecimiento por la labor solidaria que realizamos en beneficio de dicha fundación por parte del Presidente de Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González.

Dicho agradecimiento se hizo extensivo a todos los trabajadores de la empresa que quisieron colaborar como voluntarios en esta gran operación solidaria. Queremos destacar que este reconocimiento va especialmente dirigido a aquellos empleados de tienda que animaron a los clientes a realizar sus donaciones.

En la pasada campaña de la Gran Recogida, se recaudaron un total de 59.521 kilos. Los alimentos donados están siendo distribuidos, junto con los recibidos por otros cauces, entre más de 550 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid que diariamente atienden a cerca de 200.000 personas a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc.

¡Muchas gracias a todos los que de una manera u otra colaborasteis con esta iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>