Concursos Días mundiales Noticias y lanzamientos RSC


Huevos de gallinas libres de jaulas

Por: | comments | 20 septiembre 2019 |
Imprimir

Hemos apostado por el compromiso de la eliminación de los huevos de gallinas enjauladas, con el bienestar animal y la sostenibilidad  de nuestro compromiso, y manteniendo nuestra esencia basada en ofrecer calidad al mejor precio. Ya nuestros clientes pueden encontrar en nuestro surtido los huevos más baratos del mercado, con la calidad Supersol y, sabiendo que con su compra contribuyen al bienestar animal.

Huevos de gallinas criadas en corrales libres de jaulas.

Supersol apuesta por la localidad y el 100% de los huevos libres de jaula que comercializa se producen en España, garantizando de esta forma su calidad, frescura y la sostenibilidad de sus procesos productivos.

Supersol ya apuesta por el “Bienestar animal” es un punto de inflexión en el sector y muestra un compromiso pionero para reducir el sufrimiento que padecen las gallinas enjauladas. Asimismo, añade que la apuesta de Supersol no solo reducirá el sufrimiento de miles de animales, sino que muestra el camino a todo el sector para avanzar hacia el fin del cruel sistema de jaulas en la producción de huevos en España..

Consejos a tener en cuenta a la hora de cocinar huevos

No laves nunca los huevos: al mojarlos o frotarlos, su cáscara porosa puede dejar penetrar gérmenes en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>