Concursos Noticias y lanzamientos RSC


IMG_9483

Abrimos otro establecimiento en la calle Andrés Mellado 61, en el madrileño barrio de Moncloa, el próximo miércoles 25 de abril.

Queremos seguir mejorando el servicio y la calidad con los mejores y más variados productos frescos, aunando en el mismo espacio todas nuestras secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para que sigas enamorándote de nuestras tiendas.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 237 metros cuadrados y dará empleo a 16 profesionales. A ello unimos la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente, aportándote comodidad y flexibilidad a la hora de hacer tus compras.

El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto ofertas diarias y buenos precios que hacen de Supersol un referente de calidad y ahorro para ti.

20180425_091735

IMG_9524

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro del ambicioso proyecto de expansión y mejora de nuestras tiendas, que ha conllevado la generación de más de 200 puestos de trabajo.

Con esta nueva apertura, contaremos con 196 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Tenemos un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas situándonos en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.

¡Te esperamos en la Calle Andrés Mellado 61 de Madrid a partir del día 25 de abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>