Concursos Noticias y lanzamientos RSC


IMG_9253

Nuestro nuevo establecimiento fue inaugurado ayer lunes 16 de abril en la calle Diego de León 32, en pleno barrio de Salamanca.

El supermercado de la calle Diego de León 32, cuenta con una sala de ventas de 179 metros cuadrados y da empleo a 10 profesionales.

A ello se une la amplitud de horario de apertura, siendo de Lunes a Sábados de 08:30 a 22:00 h y Domingos de 9:00 a 22:00 h ininterrumpidamente, aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras.

Cuenta con las secciones de charcutería, carnicería, frutería y panadería en libre servicio.

20180416_092132

IMG_9249

Dispone de accesos peatonales que facilitan la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto ofertas diarias y buenos precios que han hecho de nuestra marca un referente para el cliente a la hora de sumar calidad y ahorro.

IMG_9277

Cabe destacar que el 12 de abril, reinauguramos una tienda en la Calle Madrid 4 en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Contamos ya con una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

Comentario (1)

  1. posted by Carmen García on junio 5, 2018

    Enhorabuena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>