Concursos Noticias y lanzamientos RSC


Inauguramos tienda en pleno Retiro, Madrid

Por: | comments | 15 enero 2018 |
IMG_8984

Continuamos nuestra expansión en la Comunidad de Madrid tras cerrar el año 2017, con un total de 5 nuevas aperturas y 8 reformas, tanto en Andalucía como en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento, que abre sus puertas mañana martes 16 de enero, se encuentra en la calle Alcalá 80, en pleno barrio del Retiro.

IMG_9013

Queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que te prestamos, aunando en un mismo espacio las secciones en libre servicio de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería para que puedas comprar con una mayor comodidad y rapidez manteniendo siempre la frescura y calidad de nuestros productos frescos.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y dará empleo a 13 profesionales. A ello unimos la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente.

El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto con  ofertas diarias y buenos precios.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión y se engloba dentro de nuestra estrategia de expansión y mejora de tiendas.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, inauguramos dos tiendas nuevas; una en Sevilla en la Avenida Eduardo Dato 22 y otra en Madrid, en Avenida de Ciudad de Barcelona 142.

Con esta aperturas,contaremos con 197 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>