Concursos Noticias y lanzamientos RSC


Participa en la Gran Recogida de alimentos 2018

Por: | comments | 26 noviembre 2018 |
GRAN RECOGIDA BANCO DE ALIMENTOS MADRID

Como no podría ser de otra manera, vamos a colaborar, otro año más con Banco de Alimentos en la Gran Recogida que se celebrará este año los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en la Comunidad de Madrid y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el resto de España

Banco de Alimentos es una Fundación de carácter social, legalmente constituida, laica, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es recoger alimentos y repartirlos gratuitamente entre las instituciones benéficas de la localidad y su provincia.

Con este proceso se consigue luchar contra el despilfarro alimentario y contribuir a la integración social de personas en peligro de exclusión.

Desde Supersol queremos animaros, tanto al personal que compone nuestra empresa como a los clientes que a menudo nos visitáis a colaborar activamente en esta Gran Recogida que para todos significa mucho.

image001

Agradecemos de corazón a todas las personas que forman parte de nuestro equipo y ya se han presentado voluntarios para la campaña en los días señalados y desde ya,a todas los clientes  de Supersol que van a aportar su granito de arena en los días señalados de la Gran Recogida.

¡BANCO DE ALIMENTOS NECESITA A GENTE COMO TÚ; SOLIDARIA Y COMPROMETIDA!.

En nombre de Banco de Alimentos y de Supersol, gracias por tu colaboración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>