Concursos Noticias y lanzamientos RSC


Reabrimos tienda en Avenida Felipe II, Sevilla

Por: | comments | 21 junio 2017 |
IMAGEN REAPERTURA

Ayer miércoles 21 de junio, Supersol Supermercados reabrió las puertas de su establecimiento ubicado en la Avenida Felipe II, 12-14 de Sevilla.

Bajo el nuevo eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, Supersol quiere seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre presta a sus clientes y lo hace con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para Supersol tiene su área de frescos.

Seguirá contando con sus ofertas diarias con el objetivo de atender las necesidades del consumidor y ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes. El supermercado cuenta con una sala de ventas de 323 metros cuadrados y con un equipo de 20 profesionales. A ello unimos la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. aportando a los clientes comodidad y flexibilidad a la hora de hacer sus compras y con servicio de envío a domicilio.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de Supersol con un proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas. La conocida cadena de supermercados cuenta con 193 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 151 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.

IMG_2268IMG_2304IMG_2315

Comentario (1)

  1. posted by Ana Maria soriano avilés on julio 8, 2017

    Oleeeeeeeeeeeee. Hay hay dos personas a las que de verdad aprecio una es Víctor y la otra es y será siempre mi jefe, al que adoro carmelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>