Concursos Noticias y lanzamientos RSC


IMG_9699

Tras la reapertura, la semana pasada, de un establecimiento en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, hemos reinaugurado, el 18 de julio, otra de nuestras tiendas en El Puerto de Santa María, Cádiz.

La reapertura tuvo lugar el 18 de julio, en el Puerto de Santa María, concretamente en la Avenida de la Libertad.

La tienda cuenta con una superficie de 1.030 metros cuadrados y da empleo a un total de 30 profesionales. A ello se une la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente. Además, durante los meses de verano, la tienda también abrirá sus puertas los domingos, aportándote comodidad y flexibilidad a la hora de hacer tus compras.

El supermercado cuenta con secciones asistidas de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, a lo que se suma servicio a domicilio y parking para clientes. Y, por supuesto, con  ofertas diarias y buenos precios que han hecho de nosotros un referente para el cliente a la hora de sumar calidad y ahorro.

Estas dos reaperturas han supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloban dentro de un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas, que ha conllevado la generación de más de 200 puestos de trabajo.

Además, cabe destacar que el próximo mes de agosto se reabrirá otra tienda de la provincia de Cádiz, ubicada en la Calle Alfonso XI, 19 de Algeciras.

Ya contamos con un total de 196 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2017 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>