Concursos Noticias y lanzamientos RSC


Reinauguramos tienda en Motril

Por: | comments | 20 octubre 2017 |
IMG_6394

Continuamos con nuestro proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas. Tras nuestra última reapertura en Sevilla y en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el miércoles 18 de octubre reabrimos las puertas de nuestro establecimiento ubicado en la Avenida Salobreña 23 en la localidad granadina de Motril.

Bajo el nuevo eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre te prestamos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Como novedad, hemos implantado un mostrador de pescadería asistida para que puedas comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para nosotros tiene el área de frescos.

Contamos con una sala de ventas de 735 metros cuadrados y con un equipo de 25 profesionales. El horario de apertura es de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h. para tu comodidad y flexibilidad a la hora de hacer la compras.

Tenemos servicio de envío a domicilio y 25 plazas de aparcamiento. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad.

Ya contamos con 193 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 150 tiendas, situándonos en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma y liderando el sector en la provincia de Málaga.

IMG_6395

 

IMG_6462

IMG_6485

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>