Concursos Noticias y lanzamientos RSC


Reinauguramos tienda en Torre del Mar

Por: | comments | 11 agosto 2017 |
IMG_6191

Continuamos con nuestro proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas. El 9 de agosto reabrimos las puertas de nuestro establecimiento ubicado en la calle Princesa, 6 en la localidad malagueña de Torre del Mar.

Bajo el nuevo eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio todas nuestras secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería para que puedas comprar con mayor comodidad y reforzando de esta manera la importancia que para nosotros tiene nuestra área de frescos.

Seguiremos contando con nuestras ofertas diarias con el objetivo de  ofrecerte siempre el mejor servicio.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 692,61 metros cuadrados y con un equipo de 17 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h y con servicio de envío a domicilio. Además, el local dispone de amplios accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad.

Con esta re-apertura, ya son 5 tiendas las que hemos reformado (4 en Andalucía y 1 en Madrid) y 2 nuevas aperturas en Madrid y Chiclana que han supuesto una importante inversión y se engloban dentro de nuestra estrategia con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de nuestras tiendas. ¡Y todo gracias al gran equipo humano que tenemos en Supersol!.

IMG_6235

IMG_6178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>