Concursos Noticias y lanzamientos RSC


tienda supersol Melilla

Continuamos nuestro proyecto de mejora de tiendas con la renovación de nuestro establecimiento ubicado en la calle General Polavieja, en la Ciudad Autónoma de Melilla que, precisamente este mes de mayo, cumple 28 años desde su apertura.

Bajo el eslogan “NOS HEMOS RENOVADO PARA ENAMORARTE”, queremos seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre prestamos a nuestros clientes y lo hacemos con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio de esta tienda, las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería para que su cliente siga enamorándose de sus tiendas. La tienda es ahora mucho más cómoda y transitable y muestra nuestro deseo de seguir apostando por el área de frescos y secciones asistidas por los mejores profesionales. Cabe destacar la ampliación de la pastelería a granel.

El supermercado tiene una sala de ventas de 2.400 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 60 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, aportando a los clientes flexibilidad a la hora de hacer sus compras. Además, dispone de 90 plazas de aparcamiento cubierto para coches y motos siendo gratuita la primera hora así como servicio a domicilio. Hemos sido siempre un referente en calidad y en ofertas diarias y buenos precios, haciendo siempre esfuerzos para garantizar el ahorro en la cesta diaria del cliente.

La actual cuota de superficie a nivel nacional es del 1,1% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2018 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Tenemos un fuerte posicionamiento en Andalucía, situándonos en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>