Concursos Noticias y lanzamientos RSC


aceite

Como lleva haciendo durante muchos años, Supersol vuelve a colaborar con el Ayuntamiento de San Fernando ésta vez aportando productos de primera calidad para el “Desayuno  Saludable Andaluz” organizado por el Consistorio.

Esta iniciativa tendrá lugar en 26 centros educativos de la localidad gaditana con el objetivo de promover una alimentación sana y poner en valor la comida más importante del día.

La cadena de Supermercados aportará 130 litros de aceite de oliva, 52 kilos de azúcar y 104 botes de cacao con los que espera ayudar a promover el hábito de un desayuno equilibrado entre los más jóvenes.

La alcaldesa, junto con los concejales de Consumo y de Educación, así como representantes de la firma Supersol, participarán en uno de los desayunos previstos, en concreto el que tendrá lugar en el colegio Servando Camúñez el viernes 24 de febrero.

Javier Navarro, director de tienda de Supersol de San Fernando junto a los concejales de Consumo y Educación Conrado Rodríguez y Antonio Rojas

Javier Navarro, director de tienda de Supersol de San Fernando junto a los concejales de Consumo y Educación Conrado Rodríguez y Antonio Rojas

Javier Navarro, como representante de Supersol, ha querido agradecer al Ayuntamiento “la oportunidad que nos da de ofrecer a los escolares un desayuno para la vida sana, lo que refuerza nuestro compromiso y concienciación por una alimentación saludable a través de productos que marcan una fuerte identidad andaluza”.

Más información:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>