Concursos Noticias y lanzamientos RSC


IMG-20180220-WA0002

SUPERSOL ha vuelto a colaborar con la donación de productos de primera calidad a más de 10.000 escolares del municipio de San Fernando.

Desde el año 2014, SUPERSOL colabora con la iniciativa “Desayuno Saludable Andaluz” desarrollada por el Ayuntamiento de San Fernando, con motivo de la celebración del Día de Andalucía.  

Gracias a la colaboración de SUPERSOL, se han donado 135 litros de aceite de oliva, 1.620 litros de leche, 54 kilos de azúcar y 108 botes de cacao. Los beneficiarios serán más de 10.000 escolares de un total de 26 centros educativos de San Fernando.

IMG-20180221-WA0002

Con estos desayunos, que se prolongarán hasta el próximo 27 de febrero,  SUPERSOL pretende aportar productos de primera calidad para que los alumnos de los 26 centros puedan disfrutar de una degustación sana y equilibrada. El objetivo de esta iniciativa es fomentar hábitos alimenticios saludables entre los escolares.

IMG-20180221-WA0023

La rueda de prensa celebrada el martes 20 de febrero en el Ayuntamiento de San Fernando ha contado con la presencia de los concejales de Consumo y Educación, Conrado Rodríguez y Antonio Rojas, acompañados por el director de la tienda de SUPERSOL de San Fernando, Javier Navarro.

El concejal de Consumo ha agradecido a los Supermercados SUPERSOL “su constancia e implicación en esta iniciativa desde años anteriores”.

Por su parte, Javier Navarro, ha querido agradecer al Ayuntamiento “la oportunidad que nos da ofrecer a los escolares un desayuno para la vida sana, lo que refuerza nuestro compromiso y concienciación por una alimentación saludable a través de productos que marcan una fuerte identidad andaluza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>