Concursos Noticias y lanzamientos RSC


IMAGEN APERTURA

El miércoles 5 de julio, abrimos las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera ubicada en la Avda. Solano 1, esquina Avda de la libertad s/nº.

En el mismo espacio se encuentran todas nuestras secciones de carnicería, charcutería, panadería, pescadería y frutería para que nuestro cliente pueda comprar con comodidad y reafirmando la importancia que para nosotros tiene nuestro área de frescos. Así mismo la tienda dispone de ofertas diarias.

Además contamos con servicio de envío a domicilio. Una sala de ventas de 734 metros cuadrados y con un equipo de 22 profesionales a tu disposición. A ello unimos la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h., aportándote comodidad y flexibilidad para hacer tus compras.

Con esta apertura, ya son 52 los supermercados que operan bajo nuestra marca en la provincia de Cádiz.

Contamos con 195 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo, con un fuerte posicionamiento en Andalucía gracias a nuestras 152 tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>