Concursos Días mundiales Noticias y lanzamientos RSC


IMG-20191128-WA0004
  • La cadena de supermercados Supersol sigue apostando por un nuevo modelo de negocio con la apertura de un nuevo CASHSOL en la ciudad de Algeciras, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, con precios muy bajos y ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar a la calidad de sus productos frescos.

Tras el nuevo lanzamiento de CASHSOL en la ciudad de Ceuta el pasado 31 de octubre, la cadena de supermercados Supersol sigue apostando por la expansión del nuevo formato mixto en la ciudad de Algeciras: un híbrido entre el cash y el supermercado tradicional.

Bajo la premisa “COMPRA MÁS, PAGA MENOS”, el nuevo formato sigue orientado principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista. Contará con un surtido optimizado que incluye también grandes formatos, a precios muy bajos y productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería, que siguen siendo el referente, con la calidad que caracteriza a SuperSol.

La nueva tienda CASHSOL cuenta con una sala de ventas de casi 2.000 metros cuadrados y con un horario de apertura de la tienda es de lunes a sábado de 9 a 22 h con parking gratuito para los clientes. Es una tienda cómoda y amplia con una identidad gráfica completamente nueva. Esta apertura ha supuesto una inversión de casi 700.000€ por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas.

La fecha de inauguración será el próximo 28 de noviembre en la Avenida 28 de Febrero Esquina Getares, s/n de Algeciras, en una de las avenidas principales de la ciudad.

La conocida cadena de supermercados cuenta con un total de 177 tiendas bajo la enseña SuperSol y 2 como CashSol, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>