Concursos Días mundiales Noticias y lanzamientos RSC


Screenshot_2019-02-19-17-45-51-444_com.facebook.katana

De nuevo este año, desde Supersol participamos en la actividad “Desayuno Saludable Andaluz” en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, Cádiz.

La campaña. que tiene el objetivo de fomentar un adecuado hábito alimenticio entre los niños y niñas de edad escolar, consiste en la degustación de un desayuno sano y equilibrado, compuesto principalmente por pan, aceite de oliva y leche.

Para ello nuestra firma aportará íntegramente los 140 litros de aceite, 1.680 litros de leche, 56 kilos de azúcar y 112 botes de cacao que se distribuirán entre 28 centros docentes (2 más que el año pasado) y de los que disfrutarán aproximadamente 10.000 escolares.

A la actividad, que se presentó ayer 19 de febrero en rueda de prensa, acudió nuestro gerente de la tienda de San Fernando, Javier Navarro, en representación de la empresa, acompañando al concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez y al concejal de Educación, Antonio Rojas.

Nuestro gerente agradeció al Ayuntamiento “haber dado a Supersol la oportunidad de continuar colaborando con este evento saludable.” Supersol lleva participando ya desde hace años y estamos muy satisfechos por ello. Ello refuerza nuestro compromiso y concienciación por una alimentación saludable y una fuerte identidad andaluza”.

Los desayunos escolares que se realizarán el 26 de febrero a partir de las 10,00 horas, día cercano a la Celebración del Día de Andalucía (28F).

¡Estamos deseando celebrar el día de la Comunidad Autónoma con un gran desayuno saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>