Concursos Días mundiales Noticias y lanzamientos RSC


  • La cadena de supermercados Supersol sigue apostando por un nuevo modelo de negocio con la apertura de un nuevo CASHSOL en la ciudad de Algeciras, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, con precios muy bajos y ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar a la calidad de sus productos frescos.

Tras el nuevo lanzamiento de CASHSOL en la ciudad de Ceuta el pasado 31 de octubre, la cadena de supermercados Supersol sigue apostando por la expansión del nuevo formato mixto en la ciudad de Algeciras: un híbrido entre el cash y el supermercado tradicional.

Bajo la premisa “COMPRA MÁS, PAGA MENOS”, el nuevo formato sigue orientado principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista. Contará con un surtido optimizado que incluye también grandes formatos, a precios muy bajos y productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería, que siguen siendo el referente, con la calidad que caracteriza a SuperSol.

La nueva tienda CASHSOL cuenta con una sala de ventas de casi 2.000 metros cuadrados y con un horario de apertura de la tienda es de lunes a sábado de 9 a 22 h con parking gratuito para los clientes. Es una tienda cómoda y amplia con una identidad gráfica completamente nueva. Esta apertura ha supuesto una inversión de casi 700.000€ por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas.

La fecha de inauguración será el próximo 28 de noviembre en la Avenida 28 de Febrero Esquina Getares, s/n de Algeciras, en una de las avenidas principales de la ciudad.

La conocida cadena de supermercados cuenta con un total de 177 tiendas bajo la enseña SuperSol y 2 como CashSol, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas.

VER MÁS

Madrid, 29 de octubre de 2019

 

  • La cadena de supermercados Supersol apuesta por un nuevo modelo de negocio con el arranque de una nueva enseña llamada CASHSOL, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, con precios muy bajos y ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar a la calidad de sus productos frescos.

Este nuevo modelo de negocio mixto, entre el supermercado y el cash&carry, bajo la premisa “COMPRA MÁS, PAGA MENOS”, está orientado principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista. Cuenta con un surtido optimizado que incluye también grandes formatos, a precios muy bajos y productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería, que siguen siendo el referente, con la calidad que caracteriza a SuperSol.

La nueva tienda CashSol abre sus puertas el próximo 31 de octubre en Ceuta en Avenida Muelle Cañonero Dato S/N en una de las avenidas principales de la ciudad. CashSol es una tienda cómoda y amplia con una identidad gráfica completamente nueva. El horario de apertura de la tienda es de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 9 a 21, con parking gratuito para los clientes.

Esta apertura ha supuesto una inversión de 600.000€ por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas.

La conocida cadena de supermercados cuenta con un total de 179 tiendas bajo la enseña SuperSol, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.

 

 

 

Para más información:

Susana García Fernández

Dpto. de Marketing y Comunicación Supersol

Teléfono: +34 91 602 44 09 / 626 61 39 39

comunicacion.interna@supersol.es

www.supersol.es

VER MÁS

Huevos de gallinas libres de jaulas

Por: | 0 comentarios | 20 septiembre 2019 | Categoria:

Hemos apostado por el compromiso de la eliminación de los huevos de gallinas enjauladas, con el bienestar animal y la sostenibilidad  de nuestro compromiso, y manteniendo nuestra esencia basada en ofrecer calidad al mejor precio. Ya nuestros clientes pueden encontrar en nuestro surtido los huevos más baratos del mercado, con la calidad Supersol y, sabiendo que con su compra contribuyen al bienestar animal.

VER MÁS