luggage-933487_1280

Con el verano llegan los planes de viajes, aventuras y escapadas.Nos encanta viajar pero el momento de hacer la maleta a veces resulta tedioso y un poquitín desesperante ¿Lo llevaré todo? No me van a caber las cosas ¿Compras de última hora?

Ya te vayas al pueblo vecino o al último rincón del mundo te dejamos unos consejos que pueden serte útiles para hacer el equipaje.

1. Haz una lista de necesidades.

Categorizadas por secciones y con espacio para poner tu “V” de visto bueno. El hacerlo rebaja mucho la ansiedad y nos ayuda a limitarnos solo a las cosas necesarias.

2.Clasifica tu ropa por tipos y guárdalas en diferentes secciones.

Hoy en día puedes encontrar cubos o bolsas clasificadores para hacer el equipaje en muchos lugares con su transpiración para que tu ropa esté a salvo. Agrupa tu ropa por categorías: camisetas, pantalones, etc. Así será mucho más fácil encontrarlo todo y saber dónde está cada cosa.

3. Lleva sólo lo necesario.

¿Eres de los/las que pasea la mitad de la ropa por la geografía sin ponérsela? A nosotros también nos ha pasado. Estamos programados para eso. Pero también estamos de acuerdo con esta frase: viajero ligero, viajero feliz ¡Y a llenarse de experiencias!

4. Lleva siempre tus cosas de valor contigo.

Ya sea en avión pero también en transporte como trenes, autobuses o coches ajenos…Siempre, siempre, siempre lleva tu documentación y tus enseres personales más valiosos contigo.

5. Deja un poco de espacio “extra”.

Te has prometido no comprarte demasiados caprichos ni volverte loca/o con los souvenirs pero somos humanos y uno/a nunca sabe cuando puede enamorarse de algo

.

Esperamos que te hayan servido estos consejo ¿Tienes alguno infalible que no se haya mencionado a la hora de hacer tu equipaje? Empaques como empaques te deseamos ¡Feliz viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>