Frescos

Invierno Primavera Otoño Verano Todo el año


En Supersol nuestros frescos son muy importantes. Te traemos la mejor calidad y variedad en todos ellos: en nuestras frutas y verduras, frutas con todo su sabor y cualidades; en nuestra carnicería, amplia selección de las mejores carnes de todo tipo; en la charcutería donde nuestros charcuteros te preparan el fiambre que tu elijas de entre una amplísima variedad; en la pescadería, lo mejor de la lonja, cortados y preparados como más te gusten; y por último nuestra panadería, para que disfrutes cada día del mejor pan recién horneado entre una amplia variedad.
Además saca partido a los alimentos de temporada. En cada una de nuestras secciones de Frescos, te daremos las claves para que tus recetas y platos favoritos sean más sanos y económicos si aprovechas también la estacionalidad de los alimentos.

Durante el invierno es importante incrementar el consumo de alimentos propios de esta estación, siendo la mejor forma de aumentar nuestras defensas y fortalecer el sistema inmunológico del organismo. Nuestra dieta en estos meses debe incluir frutas y verduras de temporada, así como legumbres y hortalizas.

VER MÁS

Zumo de invierno para empezar bien el día

Por: | 0 comentarios | 13 enero 2019 | Categoria:

Lo hemos comprobado, este zumo de temporada te alegra las mañanas con su color rojo pastel, te aporta energía y además es ¡Súper saludable!

VER MÁS

Alimentos que combinan bien y además juntos mejoran tu salud

Por: | 0 comentarios | 27 febrero 2018 | Categoria:

Se dice que el cuerpo es sabio y, a la hora de combinar alimentos, estamos de acuerdo. Hay ciertos productos que al tomarlos juntos favorecen nuestra salud y además están buenísimos.

VER MÁS