Ahorro en la cocina Cuida tu ropa Limpiar es fácil


App útiles para la fácil gestión del hogar

Por: | comments | 30 julio 2019 |
smartphone-1283938_1920

Por suerte, la tecnología nos ofrece herramientas que nos facilitan la vida diaria tanto a nivel personal como laboral. Conseguir que los espacios de la casa sean tal y como los has soñado puede convertirse en un reto cuando se quiere hacer modificaciones.

Gracias a ella, el esfuerzo que tenemos que hacer para mantener un cierto control del estado de nuestro hogar es mucho más fácil, con la ayuda de herramientas para organizar, decorar y llevar un inventario de todo lo que necesitas. Unas aplicaciones que cada vez tienen más variedad y mayor utilidad.

1. You Need a Budget

Esta es la aplicación perfecta para los que tienen problemas con los gastos del hogar. Permite que múltiples dispositivos se sincronicen con el mismo presupuesto, lo que hace más fácil llevar un control de los gastos entre varias personas. Existe versión tanto para iPhone y Android. Es de pago, pero puedes probar un mes gratis.

Aunque esta aplicación será de gran utilidad para aprender a ahorrar, ya que da estadísticas sobre las áreas donde estás gastando demasiado, puede ser un poco difícil de usar cuando se está comenzando. Así que, al principio es importante tener paciencia para tratar de entender cómo funciona todo.

 

 

 

2. Cozi

Es una herramienta muy completa, multiplataforma y con soporte para múltiples usuarios, que funciona al mismo tiempo para manejar listas de tareas, itinerarios de rutinas del hogar y calendarios. Una herramienta que cuenta con un entorno bastante simple e intuitivo de manejar, sin apenas opciones que pudieran ser complejas para usuarios poco habituados con el uso de las nuevas tecnologías. También permite integrar Google Calendar. En la versión de pago, permite también tener una agenda de contactos compartida, calendario de cumpleaños y opciones adicionales para planificación de comidas y otras características. Cozi es una buena opción si quieres integrar la mayoría de las funciones en una sola aplicación.

 

 

 

3. Clean House

Clean House es una pequeña app de lista de tareas, orientada a recordarte las rutinas de limpieza de la casa. Funciona muy parecido a cualquier otra aplicación de tareas, pero su punto fuerte son los recordatorios (por ejemplo, “Limpiar la cocina” puede tener un recordatorio para “una vez al mes”, mientras que “barrer la casa” puede tener recordatorios diarios). De esta manera, cuando accedes, tienes una lista de las cosas que deberías hacer ese día para mantener tu casa a punto, que se genera automáticamente porque la aplicación sabe que hace una semana que no limpias la cocina. Clean House es una aplicación para Android, pero para iPhone tenemos: Wunderlist.

 

 

 

4. Home Design 3D

Si lo que quieres es decorar, reorganizar o diseñar la casa de tus sueños, Home design 3D es tu aplicación. Funciona en 2D y 3D y te permite añadir, editar y mover habitaciones, paredes y objetos.

Esta aplicación, que cuenta con una versión gratuita y otra Premium, podrás diseñar tanto el interior como el exterior del hogar y lo mejor es que para hacer uso de esta aplicación no necesitas conexión a Internet. Además cuenta con un tutorial muy completo y está disponible en español tanto en iOS como en Android.

¡Deja de imaginar! Ahora ya puedes soñar despierto.

 

 

 

5. Snapshop Showroom

La realidad aumentada llega también en forma de aplicación de decoración. Esta aplicación  te permite acomodar mueblesen los espacios que quieres antes de comprarlos ya que cuenta con el catálogo de varios almacenes y funciona de la siguiente forma: sobre una foto del ambiente donde vas a poner el mueble, la aplicación superpone el objeto seleccionado de la tienda. Así, podrás saber que te queda mejor de acuerdo al estilo que quieres. Está disponible en el App Store.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>