Ahorro en la cocina Cuida tu ropa Limpiar es fácil


Cómo hacer una fiesta en casa diferente

Por: | comments | 3 junio 2017 |
people-1230872_1920

A todos nos gusta una buena reunión con los amigos.

Celebrar las buenas noticias o los aniversarios rodeado/a de la gente a la que aprecias es uno de los placeres de la vida que nos aportan un chute de felicidad compartida.

Abrir nuestra casa ya es un acto de hospitalidad y generosidad que nos acerca a nuestros invitados. Pero ¿Qué tal si vamos un poco más allá de la cena en casa y preparamos algo original para sorprender un poco?

Éstas son algunas ideas que te pueden inspirar para tu próximo evento en casa:

  • Fiesta de sombreros.

Conocidas como “party hats”. Una forma de sacar a cada uno el artista que lleva dentro. Es una idea muy versátil ya que pueden participar personas de todas las edades y se puede hacer en cualquier época del año.

Se trata de que cada uno se presente al evento con un sombrero confeccionado por si mismo.

En este evento no puede dejar de haber un concurso, previa votación. Por ejemplo: al mejor sombrero, o al sombrero que mejor identifica a su dueño. Y si la gente está animada ¿Qué tal un desfile de sombreros para poder admiraros bien?

  • Fiesta ibicenca.

Ideal si tu fiesta se va a hacer al aire libre, en el jardín o una terraza. Las fiestas ibicencas siempre aportan un toque de glamour a las noches de verano. Pídele a tus invitados que acudan de blanco, con tejidos frescos como el lino y vestidos vaporosos.

Decora el lugar con muchas velas y procura una luz tenue en general. El blanco debe predominar, con algunos detalles florales que transmitan frescura.

Ponle especial mimo a los cócteles, sin olvidarte del clásico mojito o la caipiriña. La comida debe ser sencilla y ligera.

  • Fiesta temática.

En este caso puedes dar rienda suelta a tu imaginación. La clave está en pensar con tiempo en el homenajeado/a y centrar la fiesta en lo que le apasione ¿Le encanta el cine? Todos/as los asistentes deben disfrazarse de personajes míticos del cine y ¡Que corran las palomitas! ¿Es un apasionado/a del rock? Los invitados deben ir disfrazados de estrellas de rock y es imprescindible cuidar la lista de reproducción musical con temazos de AC/DC y los Rolling Stones.

No te olvides de dinamizar la fiesta con juegos y dinámicas relacionadas con el tema del evento.

  • Fiesta de la Cerveza.

Traslada a tus invitados a un festival de cerveza alemán con un buen surtido de cervezas artesanas e internacionales. Para picotear ¿Qué tal embutidos o salchichas con salsa de mostaza? En la playlist musical no puede faltar la polka. Si dispones de mesas amplias de madera con bancos, conseguirás la apariencia ideal.

¿Eres experto/a en fiestas?¿Cuéntanos tu evento más original?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>