Ahorro en la cocina Cuida tu ropa Limpiar es fácil


cena-romantica

¡Feliz San Valentín! Esta noche te has propuesto conquistarlo/a con una cena íntima en tu casa. Es una idea genial pero ¡Ojo! Puedes consagrarte como el chico/a más seductor/a, o bien pifiarla en las distancias cortas y, en el peor de los casos, provocar una huida.

  1. Cocina algo que dominas.- Sabemos que eres un experto chef pero no es el momento de innovar y enredarse en la cocina con recetas innovadoras y elaboradas. Te aconsejamos que cocines algo que te sale muy bien, y vamos más allá: que sea sencillo de preparar para que puedas estar más atento a la conversación que a los fogones.

 

  1. Evita comidas de digestión difícil y con efectos “secundarios”.- algunos ejemplos son las legumbres, verduras crudas y cocidas, salsas contundentes, y por favor: ajo y espárragos.

wine-1838132_640

  1. Cuidado con el vino.- y por extensión con cualquier tipo de alcohol. Es cierto, a todos nos ha pasado. La cerveza y el vino nos ayuda a desinhibirnos y estar más cómodos en este tipo de situaciones un poco tensas. Pero es necesario controlarnos, degustando tranquilamente la bebida. Por dos razones muy importantes. 1. No dar mala impresión “soltándonos” más de la cuenta y 2. No fastidiar el posible final feliz de la cita.

EXTRA TIP.- si dentro del menú se incluyen hojas del tipo espinaca, rúcula, canónigo, etc. No olvides ir al baño a comprobar tus dientes y deshacerte de cualquier sorpresilla que haya entre ellos.

Bueno, ¿Ya lo tienes todo listo? ¿Qué truco de seducción te guardas en la recámara? Sólo nos queda desearte suerte, aunque no la necesitas ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>