Ahorro en la cocina Cuida tu ropa Limpiar es fácil


playa o montana

Si todavía no te has ido de vacaciones y aún te debates entre la playa o la montaña, te ponemos las dos opciones en la balanza para ayudarte a decidir.

Un estudio realizado por la Universidad en Wellington, Nueva Zelanda, ha publicado que pasar tiempo en lugares donde haya grandes espacios azules, disminuyen los niveles de estrés. Por lo tanto parece que el mar es el destino más recomendable para relajarnos y desconectar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que éste es el destino favorito de los españoles y que algunas playas se encuentran masificadas, provocando el efecto contrario. Si conocemos algún rinconcito de mar que quede aún sin explotar donde sentir la brisa y degustar buen pescado, no dudes en elegir esta opción.

Por su parte, la montaña nos ofrece muchas posibilidades tanto de descanso como deportivas, al mismo que unas vistas también espectaculares. Al ser un destino menos masificado, es más fácil que encontremos la paz que buscamos. Aunque nuestro país está bañado por magníficas playas, también se conoce por ser “un país de roca” y hay multitud de rincones de montaña únicos y pueblos atractivos que están esperando a que los descubras. No te olvides de degustar la carne local en este tipo de destino y los embutidos típicos de la zona.

Por último, elijas el destino que elijas, no te olvides de organizarte para descansar y a la vez realizar actividades que te aporten buenas experiencias y sientas que has exprimido tu tiempo ¡Que las vacaciones se pasan volando!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>