Alimentación Cuídate Limpieza


desayuno superSol

El desayuno es la comida más importante del día. A menudo, debido a nuestro frenético ritmo de vida, no nos tomamos el tiempo necesario para desayunar. Sin embargo, debemos convertirlo en un hábito, ya que nos ayuda a tener un buen estado físico, psíquico y nutricional y hace que nuestro cuerpo funcione correctamente, más si nos acostumbramos a hacerlo con los productos superSol.

¡Te contamos cómo debe ser tu desayuno para empezar tus mañanas con energía!

En un desayuno equilibrado no pueden faltar una serie de alimentos que son imprescindibles para una dieta sana. En la amplia variedad de productos de nuestra marca superSol, encontrarás un gran surtido de alimentos que podrás incorporar en la primera comida del día.

Para que tu desayuno sea completo, no olvides incluir en tu cesta de la compra productos dentro de los siguientes grupos de alimentos:

1. Cereales, que te aporten energía, vitaminas, minerales y fibra, como nuestras galletas maría o los cereales de copos integrales de chocolate.

Galletas maría superSol

Copos integrales de chocolate superSol
2. El calcio y las vitaminas A y D las encontrarás en los lácteos, como nuestra leche entera, semi o desnatada, o si lo prefieres, nuestros batidos y yogures de sabores.

yogures superSol

leche superSol
3. Fruta, que es una fuente de vitaminas, minerales y agua. En nuestra sección de frutería hallarás las mejores frutas y verduras de temporada.

naranjas superSol
4. Fiambres poco grasos, como nuestra pechuga cocida de pavo, que contienen las proteínas que facilitarán la construcción de tejidos y células.

pechuga de pavo superSol
Te proponemos varias opciones de desayunos nutritivos y sanos con productos de la marca superSol:

1. Un vaso de leche semi-desnatada + un croissant + un kiwi
2. Un vaso de zumo de naranja + un café con leche + unas tostadas integrales con pechuga de pavo
3. Un té verde + un yogur desnatado + copos de avena

Para nosotros es muy importante ayudarte a cuidar tu alimentación para que empieces el día de buen humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>