Alimentación Cuídate Limpieza


Las Navidades más dulces están en tu superSol

Por: | comments | 1 diciembre 2014 |
IMG_4899

Ya está aquí la Navidad, tiempo para disfrutar con nuestros familiares y amigos de esta época en la que los regalos y los dulces, son los protagonistas. Ven a superSol y encuentra la mejor variedad de turrones, polvorones,… ¡Te encantarán!

Mantecados y Polvorones: tenemos un amplio surtido de mantecados y polvorones de distintos sabores, limón, canela, cacao o de almendras. Y si necesitas que estos dulces sean aptos para la dieta Halal, también puedes adquirirlos.IMG_4912

 

Tortas de polvorones: un dulce tradicional de Andalucía ¡Están riquísimas!

Fruta escarchada: disponible en bolsas individuales. Un postre perfecto.

Mazapán: un clásico de Navidad. En superSol puedes comprarlos al peso o escoger una de nuestras cajas con las variedades seleccionadas.

Turrón: el dulce por excelencia de estas Fiestas.Turrones de almendra, de yema tostada, de frutas, de nata con nueces o con tres chocolates, la variedad es infinita. También disponemos de turrones sin azúcar.

Y si te pasas por nuestras tiendas entre los días 5 y 8 de diciembre…

¡Disfrutarás de un 20% de descuento en turrones y productos navideños a granel!

¡Dulces Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>