Recetas a tu gusto

Aperitivos Dulces y postres Primeros platos Segundos platos


3 ensaladas con espinacas que nos encantan

Por: | 0 comments | 23 marzo 2019 | Categoria:

En unos días, el 26 de marzo, celebramos el ¡Día mundial de las Espinacas! En Supersol somos fanáticos de este vegetal al que se le puede sacar gran partido en multitud de recetas.

Sus propiedades son muy numerosas. Encontramos minerales como el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. Las vitaminas son también numerosas: vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, y vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).

Este superalimento nos lleva acompañando mucho tiempo en nuestra cocina tradicional en recetas como el potaje de vigilia o la tortilla de espinacas. Ahora que van llegando los días calurosos, te traemos una selección de recetas de ensaladas con espinacas que hemos seleccionado en la web ¿Te animas?

Receta de Ensalada de espinacas y patata.

Sencilla pero muy sabrosa. Los tomates secos en aceite potencian el sabor en contraste con la suavidad de la patata y la espinaca (pincha en el título para ver la receta).

Espinacas con piñones, queso feta y limón.

Nos encanta la textura del queso feta. SI te gusta que las ensaladas lleven un puntito cítrico, esta es tu receta.

Ensalada picante de espinacas, almendras y champiñones.

Esta ensalada cuenta con más ingredientes pero merece la pena reunirlos. Con un toque picante y ¡Champiñones! Otro alimento que nos encanta.

¿Te animas a probar alguna?¿Cuál te resulta más interesante?

 

 

Recetas similares:
  • PECHUGA DE PAVO A LA SALSA DE TRUFA Y HONGOS

  • Recetas perfectas para cenas de invierno

  • Arroz con espinacas y pistachos

  • Arroz con Costillas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>