Recetas a tu gusto

Aperitivos Dulces y postres Primeros platos Segundos platos


Ha llegado San Valentín y para muchos es momento de alimentar la llama del amor con algún regalo o detalle romántico a nuestra pareja o ser amado.

Hay quienes no creen en este día, pero casi tod@s coincidimos en que la felicidad es se multiplica si es compartida. Si nos quedamos con eso ¿Porqué no disfrutar de una rica cena con alguien que amas?

Hoy te proponemos algunas ideas para disfrutar de un ratito de felicidad a través del paladar y la buena compañia. ¡Consejo! Si además sorprendes a esa persona el recuerdo será imborrable.

Antes de empezar:

Además de que la cena salga rica debes cuidar un par de detalles importantes que tienen que ver con el sentido de la vista y el oido ¡A que ya sabes por dónde vamos! Exacto. Cuida la presentación de la mesa con una vajilla bonita, servilletas de tela y no te olvides de las velas. Por último, elige la mejor música posible para escuchar de fondo y poner banda sonora al encuentro.

¡Y ahora, manos a la obra! ¿Qué te apetece cocinar?

Entrantes:

Ceviche de gambas.

Se dice que el ceviche, presente en varios países de latinoamérica, es un potente afrodisiaco de la época precolombina. Hay multitud de versiones y formas de hacerlo pero nos vamos a quedar con una versión sencilla pero sabrosa cuyo sabor original seguro sorprenderá.

Pincha aquí para ver la receta.

Ensalada de aguacate, mango y feta con zumo de lima. 

Si a tu pareja o a ti no os van las gambas, puedes decantarte por este entrante que si y es apetecible sólo por el nombre, imagínate por la pinta.

Pincha aquí para ver la receta.

Plato Principal:

Rape con almejas en salsa verde.

Porque si hay algo afrodisíaco, son las almejas. Esta receta no muy pesada pero riquísima será la sensación. Nuestro consejo: utiliza solo un ajo.

Pincha aquí para ver la receta.

Postre:

Fresas bañadas con chocolate.

El mundo de la repostería es infinito y está muy renovador pero nosotros no podemos dejar de pensar en fresas y chocolate para este día.

Pincha aquí para ver la receta.

Recetas similares:
  • Alambre de conejo pimientitos y cebollitas

  • Prepara Solomillo al Whisky

  • Merluza a la gallega

  • 3 vídeo recetas para hacer Roscón de Reyes en casa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>