Soletes tus peques

Tiempo para tu bebé Tus niños Menús infantiles


Los más peques de la casa son unos soles. Si buscas maneras de disfrutar del tiempo con tus hijos, consejos para cuidar de tu bebé o menús infantiles para que aprendan a comer de todo, aquí te los contamos.

La alimentación de los más pequeños se convierte a veces en una guerra sin cuartel en la mesa de la cocina. Haces campaña por la merluza pero ellos prefieren salchichas… hasta ahora.

Incluir varias raciones de pescado a la semana en la dieta de los más pequeños es primordial para una correcta nutrición y un buen desarrollo de su organismo. Los adultos somos los responsables de asegurarles una dieta equilibrada para que crezcan sanos y fuertes, aunque a veces ellos lo pongan realmente difícil.

VER MÁS

Semana mundial de la lactancia

Por: | 3 comentarios | 2 agosto 2019 | Categoria: ,

 

La leche materna no sólo es beneficiosa para el bebé durante los meses en los que se alimenta al pecho, sino que también “programa” su organismo para el futuro.

Existen muchos estudios que demuestran que la leche materna tiene efectos positivos a largo plazo, con respecto a la presión arterial, la obesidad, el colesterol, la diabetes y las facultades cognitivas. Todo esto sin tener en cuenta también los múltiples beneficios que proporciona a la mamá.

 

VER MÁS

Actividades de verano en casa con los más pequeños

Por: | 0 comentarios | 15 junio 2019 |

El verano es una fecha muy familiar, en la que hacer muchas actividades como ir de excursión, a la playa, de acampada etc. Sin embargo para los peques de la casa son muchos días libres y a veces toca quedarse en casa ¿Por qué no sacarle provecho?

VER MÁS