Soletes tus peques

Tiempo para tu bebé Tus niños Menús infantiles


Los más peques de la casa son unos soles. Si buscas maneras de disfrutar del tiempo con tus hijos, consejos para cuidar de tu bebé o menús infantiles para que aprendan a comer de todo, aquí te los contamos.

Al contrario de lo que dice alguna que otra creencia popular, tanto los catarros como las gripes son producto de un virus: ambas se consideran enfermedades infecciosas de las vías respiratorias, que se diferencian sobre todo en los síntomas (los resfriados son comunes y sus síntomas suelen ser más leves, mientras que la gripe puede ser más o menos agresiva además de ser estacional), y la manera en que se producen los contagios. Es por eso que no sea fácil ni prevenirlos, ni ‘curarlos’ como tal: la única manera de prevenir un catarro es evitando posibles fuentes de contagio -en el caso de los niños, el ‘cole’ o la guardería suele ser el principal foco de infecciones y es prácticamente inevitable, sumando entre nueve y doce resfriados por niño al año-, y la única manera de tratarlo es manteniendo a raya sus síntomas.

VER MÁS

Cotillones con niños para no quedarse en casa en Nochevieja

Por: | 0 comentarios | 26 diciembre 2019 | Categoria:

Tener niños no es sinónimo de quedarse en casa en Nochevieja, con todo el trabajo que eso conlleva de comidas y preparación. Cada vez más, muchas familias optan por juntarse en algún lugar donde se lo den todo hecho porque el anfitrión también tiene derecho a disfrutar de las fiestas ¿no os parece?.

VER MÁS

Alergias infantiles a los dulces de Navidad

Por: | 0 comentarios | 12 diciembre 2019 | Categoria: ,

Turrones, polvorones, mazapanes….contienen trazas de frutos secos muy alérgicas para los niños. Descubre los alérgenos navideños más comunes que pueden producir reacciones alérgicas en los más pequeños de la casa.

VER MÁS