Menús infantiles Tiempo para tu bebé Tus niños


Cuidados en la playa con niños

Por: | comments | 23 julio 2017 |
familia_playa

La playa es un lugar idílico para estar con niñ@s. Dejar la cuatro paredes de casa atrás y poder jugar en un entorno natural, con tantas posibilidades, entre ellas, darnos un refrescante baño.

Pero, a la hora de estar en la playa en familia, debemos tener en cuenta cierta precauciones para disfrutar con seguridad:

1. Protégel@s del sol.

El sol es muy peligroso para todos, pero especialmente para la piel de los bebés y niños que es muy sensible y no está bronceada. Debemos aplicar abundante crema solar de protección muy alta. Y volver a aplicar cada 30 minutos. En las horas en las que el sol está más fuerte, debemos evitar la exposición al sol.

2. Mantenl@s Hidratad@s.

La exposición al sol y el constante ejercicio puede deshidratarnos y especialmente a los pequeños de la casa. Es importante llevar fruta abundante y agua para mantenernos hidratados.

3, Continua vigilancia.

Es muy importante que los pequeños no se adentren en el agua más allá de la orilla pero aún así, debemos mantenernos cerca de ellos. Aunque principalmente hay que vigilarlos en el agua por la peligrosidad, es muy común que los niños se pierdan en “tierra firme”, por lo que no debemos descuidar la vigilancia cuando juegan en la arena.

Y teniendo esto en cuenta ¡Sólo nos queda disfrutar del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>