Menús infantiles Tiempo para tu bebé Tus niños


Divertidas Manualidades con Hojas Secas

Por: | comments | 18 noviembre 2016 |
Leaves in water. Stanley Zimny. (Licencia bajo CC BY-NC 2.0)

El otoño ya se ha abierto paso en nuestro vecindario dejándonos un espectáculo de colores ocres y amarillos por los rincones en el que poder deleitarnos si estamos un poco atentos. Ni qué decir tiene el placer que da saltar sobre las hojas que se acumulan en el suelo y escuchar el ruido que se produce cuando las arrastramos con los pies.

Para quienes viven en un entorno rural están de suerte: hay quienes dicen que es la época más bonita del campo. Y nosotros la verdad es que les damos un poquito la razón.

Para seguir disfrutando de las hojas secas en casa os proponemos varios usos decorativos y artísticos de las mismas. Lo mejor es que son fáciles para hacer con los más peques, sin apenas costes y con unos resultados preciosísimos.

1. Pintar con ellas

– Aquí te dejamos un colorido tutorial que le encantará a tu hijos. Y a ti puede que más: pincha aquí.

– Si te apetece probar una versión más elegante no te pierdas esta apuesta que le dará a tus telas un toque de sofisticación y romanticismo. Enlace.

2. Pintar en ellas.

Hay muchas opciones. Os dejamos para inspiraros esta preciosa colección llamada Painting Leaves de Hazel Terry. Enlace.

Hojas
Julie Jablonski. Autumn Paint Licencia bajo CC BY-NC 2.0

3. Componer dibujos.

Esta página recoge unas composiciones de animales geniales. Pincha aquí.

4. Decoración del Hogar

– ¿Qué tal unas cortinas tan hippie-chic como éstas?

– Por último, no podemos dejar de enseñaros esto candeleros. Una idea sencilla. Con un bote de cristal y hojas y una vela hará que crees un ambiente increíble. Enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>